Casas visitó a Di Tella por los avances de las obras y proyectos en la ruta nacional 22

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que Gustavo Casas visitó al intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, para acercar posturas respecto a las modificaciones solicitadas en la sección 5 de la R.N. N°22 y empezar pensar de forma conjunta las variantes en la sección 6, que recorrerá el ejido municipal hasta el acceso al tercer puente, sobre la R.N. N°151.

En la reunión, Casas adelantó a Di Tella las tareas que se están realizando en las secciones 2 y 5 de la ruta nacional 22, la planificación para habilitar, en los próximos meses, la circulación por seis puentes a distinto nivel y las modificaciones que se están realizando en el proyecto para atender los requerimientos planteados por el municipio.

Asimismo, desde el municipio se remarcó la importancia de incorporar el tratamiento de las secciones 5 y 6 de forma conjunta para darle mayor relevancia a las tareas y debates que se vienen generando al respecto y buscar una solución acorde a las necesidades viales y urbanas planteadas.

 “Con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, compartimos la idea de que es importante escuchar las necesidades y requerimientos de los diferentes municipios porque ellos, más que nadie, conocen su realidad. En Vialidad Nacional estamos trabajando para encontrar las mejores alternativas que atiendan sus necesidades y mejoren el paso de las rutas nacionales por los ejidos municipales”, expresó Casas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*