Cervantes, Apertura de sobres para la construcción se un nuevo Jardín de Infantes

La Intendenta Claudia Montanaro participó esta mañana de la apertura de sobres para la construcción se un nuevo Jardín de Infantes en la ciudad.

El acto se desarrollo en el Jardín N°102 de Colonia Fatima y estuvo presente el Ministro de Educación, Pablo Nuñez, la Legisladora Provincial, Gabriela Abraham, autoridades provinciales y municipales.

«Es una enorme alegría estar presente en esta apertura de sobres, hace tiempo venimos solicitando la construcción de nuevos establecimientos educativos en la ciudad porque el crecimiento poblacional asi lo demanda. Estamos felices de que en poco tiempo comenzará la construccion de un nuevo Jardín para los más chicos. Seguimos acompañando y gestionando para solucionar las necesidades de cada vecino de Cervantes», decía la Intendenta Montanaro luego del acto de apertura de sobres.

Fueron 2 empresas que se presentaron a la Licitación 28/22 de la provincia de Rio Negro para la construccion del Jardín de Infantes en el Loteo Municipal Gobernador Carlos Soria.

‼️Es importante recordar y destacar que el terreno donde se construirá fue donado por el Municipio de Cervantes al Ministerio de Educación Provincial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*