CERVANTES DEFINIÓ LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19

La intendenta Claudia Montanaro, informó hace instantes que habilitan nuevas actividades y horarios en el marco de la pandemia COVID-19, apelando a la responsabilidad social y respetando los protocolos que se indiquen.

Por un lado se extiende el horario de los comercios esenciales de 8 a 20 horas, mientras que los no esenciales podrán hacerlo los mismos días pero en el horario de 9 a 19 horas, comenzando a regir a partir de hoy 21 de julio.

Respecto a los gimnasios la apertura comenzara a partir del miércoles 22 de julio una vez culminado el tema de los protocolos a seguir que se están coordinando con el área correspondiente. En este último caso podrán abrir sus puertas de lunes a sábado de 8 a 19 horas.

Respecto a las actividades deportivas al aire libre, se habilita de lunes a sábado de 8, a 19 horas manteniendo el distanciamiento social de dos (2) metros por persona.

Bares y confiterías continuaran cerrados y queda prohibido la realización de eventos y reuniones en espacios públicos y privados.

Volvemos a solicitar a los vecinos la responsabilidad social al momento de realizar las actividades permitidas.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*