Cervantes, Fuerzas especiales recorren Cervantes por pedido de Montanaro.

La intendenta Claudia Montanaro, solicitó esta semana mayor presencia policial, y asistencia de otras unidades especiales, para realizar controles más severos en barrios donde no se está respetando el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional y refrendado por el gobierno provincial.
De acuerdo a lo solicitado por la mandataria municipal efectivos del C.O.E.R. (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate.) de la policía de Río Negro se encuentra reforzando la seguridad en el ejido de Cervantes apoyando los controles que se realizan desde la Unidad 22.

Dicho cuerpo hizo su primer recorrido anoche por el barrio Puente Cero, oportunidad que cerca de las 23 horas divisaron a un joven que se trasladaba en una moto, al ser interceptado se percibe que el joven llevaba en sus espaldas una carabina 22, con mira telescópica, al no poder explicar por qué transitaba a esas horas en su moto, y tampoco el motivo de la portación del arma fue trasladad de inmediato a la unidad 22 de la ciudad, afrontando dos causas penales una por la portación del arma y otra por no respetar la cuarentena obligatoria.

Las fuerzas especiales seguirán desplazándose por distintos sectores del ejido cervantino.

La solicitud de que fuerzas especiales concurran a cervantes realizada por la intendente Montanaro, se debe a la gran preocupación de la jefa comunal de que un porcentaje importante de la población no tomo conciencia de la magnitud del problema sanitario y no está respetando de manera correcta los requerimientos del aislamiento social, notándose una gran circulación de personas, sobre todo en la zona de Puente Cero.

Nuevamente se llama a la reflexión a los vecinos, solicitándoles respetar la cuarentena obligatoria.