Cervantes, Inauguración de la Pileta Municipal

Con la presencia del Gobernador de la provincia e invitados especiales la intendente de la localidad de Cervantes, Claudia Montanaro dejó formalmente inaugurada la pileta municipal, construida a la par del polideportivo, en charla con IVDiario, Montanaro expresaba su satisfacción por ver la obra culminada, hubiésemos querido terminar antes pero en realidad llevó mucho sacrificio y dedicación, acá hacemos todo en familia y le ponemos mucha ganas y esfuerzo, esto es un sueño impensado para Cervantes, va a ser un antes y un después. Se trabajó muchísimo, nunca imaginamos tener esto. Y que la puedan disfrutar toda la gente de Cervantes es un orgullo. Porque esta obra es de ellos de todos lo Cervantinos.

 Siempre seguimos las obras de cerquita y si tenemos que trabajar lo hacemos, con el respaldo de mi padre siempre.

 Y después vendrá como techarla, comprar las calderas para que sea climatizada, para que la puedan usar las escuelas en el ciclo lectivo.

Tenemos más de 300 inscriptos para la escuela de natación, eso demuestra la importancia de la obra.

Album de Fotos

[ngg_images source=”galleries” display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]