Cervantes, Instalaron un arco desinfectante en el ingreso

La ciudad de Cervantes instalo un “arco desinfectante”, en el acceso principal, bulevar Hipólito Yrigoyen , para aplicar a los vehículos que ingresan a la ciudad.

La intendenta, Claudia Montanaro, remarcó que este nuevo método se encuentra en el marco de las medidas que se vienen aplicando desde el gobierno municipal para mitigar el riesgo de propagación del COVID-19 en la ciudad.

La jefa comunal agradece a los señores Mauricio Torres, y Fabian Castillo, que colaboraron con la confección del arco desinfectante en forma gratuita con el material que les fuera entregado por el municipio.

La mandataria municipal agradece de la misma forma al personal municipal, agregando que todos unidos seguiremos trabajando en el cuidado de la salud de todo el pueblo de Cervantes.

Para culminar Montanaro recordó que para ingresar a la ciudad se debe contar con las acreditaciones correspondientes para circular (Permiso nacional/provincial, y/o encontrarse dentro de las excepciones que indica el decreto presidencial).