Cervantes, Montanaro se reunió con autoridades policiales y de sanidad

La señora intendente Claudia Montanaro, encabezó esta mañana una reunión en el municipio con la máxima autoridad policial de la ciudad acompañada de los concejales Dora Hernández, Florencia Coll, Miguel Moray, y Rodolfo Paniceres.

La reunión en cuestión fue con el sub comisario Huayhua, Arturo Daniel, a cargo de la unidad 22, además estuvo presente el director del hospital de Cervantes, señor, Pedro Jaramillo para tratar el tema de adicciones y como prevenirlas.

La mandataria municipal lleva adelante diferentes acciones para tomar medidas concretas en torno a los acontecimientos de inseguridad y actitudes obscenas que atentan contra la moral y buenas costumbres se registraron las últimas semanas en la ciudad.

En tal sentido, en diálogo con la autoridad policial se le solicitó que se instrumenten urgentes acciones con el objetivo de evitar sucesos futuros de inseguridad, y a la vez que se esclarezcan los que ya han sucedido teniendo en cuenta que en el último tiempo se registraron 14 hechos delictivos.

Se obtuvo como respuesta de la autoridad policial, que se van a intensificar los patrullajes, acciones de control y operativos de saturación, para poder poner fin a esta ola delictiva, a la vez que se solicito expresamente que los vecinos efectúen la denuncia en sede policial por mas chico que sea el hecho y que no se compren objetos si no se sabe su procedencia.

Montanaro, planteo también la preocupación por la problemática del consumo de alcohol y droga como las adicciones más frecuentes que desencadenaron un hecho registrado en la plaza Manuel Belgrano que atentó contra la moral y buenas costumbres, situación que se analizo con el director del Hospital Cervantes de cómo coordinar acciones para prevenir adicciones.

La mandataria municipal al término de la reunión expreso que “La reunión fue productiva, estamos muy preocupados por dos temas como son los delitos que se registraron en las últimas semanas, alguno muy violento y hay que corregirlo rápidamente, y el otro es el de las adicciones. “ concluyendo “espero que la autoridad policial ponga el ojo en detectar quienes se dedican a vender droga en la ciudad.”

Fuente Prensa Cervantes