Cervantes, Montanaro visitó a vecinos del barrio Puente Cero

La intendente municipal, Claudia Montanaro, visitó durante la mañana de este martes el Centro de Jubilados “Los Amigos”, del barrio Puente Cero.

El objetivo de la reunión por parte de la jefa comunal, fue el de interiorizarse de los distintos requerimientos y/o sugerencias que el Centro de jubilados esbozó, entre ellos la preocupación por los excesivos montos de las facturas que llegan de la empresa Aguas Rionegrinas, además del poco caudal de agua que tiene el barrio.

Asimismo, los integrantes de este centro, que alberga una gran cantidad de jubilados, le manifestaron a la jefa municipal sobre la participación que tendrán durante todo el año en distintos temas beneficiosos para el barrio.
También Montanaro, explico la obra de construcción del cordón cuneta que se va a realizar en el barrio, y el futuro centro de jubilados.
La intendente Claudia Montanaro, al termino califico de muy productiva la reunión y el centro de jubilados mostró una gran predisposición de trabajar en conjunto en beneficio del barrio.

Luego de la reunión mencionada, Claudia montanaro, visitó diferentes familias del barrio que tenían distintos requerimientos, para luego visitar el centro de salud, oportunidad en la que pudo mantener un fluido dialogo con las enfermeras.