liga de intendentes del Frente de Todos, con el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero

Con los intendentes de Río Negro vamos a trabajar codo a codo para poner de pie la producción y las economías regionales.

La intendente Claudia Montanaro, junto a otros jefes comunales rionegrinos, participó de la reunión de la liga de intendentes del Frente de Todos que mantuvieron con el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero.
Si bien estaba previsto que el Presidente de la Nación participara de la reunión, un compromiso de último momento postergó ese saludo para otra instancia. Además, fueron recibidos por los Ministros de Producción Matias Kulfas y de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra.
Los integrantes de la Liga de Intendentes del Frente de Todos de Río Negro se manifestaron agradecidos con el Presidente de la Nación porque “puso a nuestra disposición al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, al Ministro de Producción y al Ministro de Agricultura para que podamos avanzar en las líneas de trabajo que hasta ahora teníamos cerradas”.
El balance del encuentro fue “muy positivo” para los intendentes, dado que el Jefe de Gabinete abrió las puertas al trabajo directo, mediante la articulación de políticas públicas nacionales a través de los Municipios. En este sentido, remarcaron “la importancia de mantener el diálogo y la relación fluida con el gobierno nacional ante la difícil situación que estamos atravesando los argentinos. Tenemos la confianza de que este nuevo gobierno del justicialismo va a sacar a adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años”. Concluyeron al término de la reunión.