Chichinales, Retienen un camión con pedido de secuestro y secuestran marihuana

Efectivos de policia del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales retuvieron un camión con requerimiento judicial en un procedimiento, en tanto que en un segundo control incautaron marihuana y dinero en efectivo.

Alrededor de las 19 horas de ayer, los uniformados solicitaron detener la marcha de un camión que circulaba en sentido este-oeste. Al cotejar la documentación del rodado se corroboró que el Juzgado de Primera Instancia Civil Nº 21 de Villa Regina expidió un oficio solicitando el secuestro del vehículo en mención.

Tras informar la situación al conductor, se hizo lo propio con el titular del Juzgado interviniente que dispuso el secuestro del mismo y que se eleven las actuaciones a dicha magistratura.

Por otra parte, en un segundo procedimiento los efectivos policiales de la Sección Canes de Allen se sumaron a los controles de tránsito que llevaba a cabo la Unidad Especial.

En ese sentido, con la intervención del perro Máximo se logró encontrar en la gaveta de un auto más de  100 gramos de marihuana y, también, una suma de dinero en efectivo. Seguidamente, se convocó al personal de la Delegación de Toxicomanía de Villa Regina que realizó el test orientativo de rigor donde se confirmó que era cannabis sativa.

Inmediatamente se informó al Juzgado Federal de General Roca que dispuso la formación de una causa e imputación por infracción a la Ley 23.737 al conductor del vehículo, en tanto que se secuestraron los elementos mencionados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*