UPCN Chichinales obtuvo respuestas del intendente

La responsable de la delegación UPCN Chichinales junto a un delegado municipal solicitaron al intendente información sobre el pago de los sueldos y aguinaldos y le reclamaron la mejora de las falencias que existen en los entornos de trabajo en cuanto al cumplimiento del protocolo sanitario de prevención en este contexto de pandemia.

El titular del Ejecutivo Municipal respondió de manera formal a través de una nota que el pago de salarios y aguinaldos (primera cuota SAC/2020)  está previsto que se abonen en una sola vez y respetando los plazos legales vigentes.  Además, se llevó a la mesa la demanda de los compañeros acerca de  la necesidad de mejorar todo lo que hace a las medidas de prevención por COVID-19.
La responsable de la delegación local de UPCN, Marcela García, dijo que hay “muy buen diálogo con el intendente y agradecemos que responda también a las notas que le acercamos. Esta vez le llevamos las preocupaciones de los trabajadores en cuanto a los cuidados de seguridad sanitaria, sobre todo en el corralón, donde no hay canillas ni pileta en buen estado, también se debe mejorar la higiene del baño”.
El intendente Alberto Pacenti se comprometió a poner todo en condiciones y también fumigar los camiones y camionetas a diario, para reforzar la prevención de contagio. El funcionario consignó que a partir de hoy lunes empezarían a trabajar para mejorar las medidas que protejan a los trabajadores del Municipio de Chichinales.

Se el primero en comentar

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*