COMUNICADO DE PRENSA MUNICIPLIDAD DE VILLA REGINA

La Municipalidad de Villa Regina repudia y lamenta el accionar del gremio ATE que durante la mañana de este martes irrumpió con bombos en el interior y quema de gomas en el exterior del edificio central de Avenida Rivadavia, impidiendo la normal atención al público.
Aclara además que en ningún momento el Ejecutivo Municipal cortó el diálogo con los gremios en el marco de la paritaria que se viene desarrollando desde el mes de enero. Por el contrario, es intención de este Ejecutivo arribar a un acuerdo de incremento salarial posible de pagar en TIEMPO Y FORMA.
Es por ello que tomó la decisión de liquidar los haberes del mes de febrero con la primera cuota de aumento que forma parte de la última propuesta presentada a los tres gremios (ATE, SOYEM y UPCN), de manera que la totalidad de los empleados municipales puedan percibirlo teniendo en cuenta principalmente el inicio del ciclo lectivo.
Cabe aclarar que el incremento establecido por el Ejecutivo está sujeto a revisión, lo que significa la voluntad de continuar negociando siempre por los canales correspondientes.
El Ejecutivo Municipal ratifica su voluntad de diálogo siempre en el marco del respeto y no bajo amenazas y acciones que perjudican a la comunidad reginense.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*