De Rege y Matzen (Juntos por el Cambio), de Visita en Ingeniero Huergo

Mario De Rege y Lorena Matzen en campaña,  precandidatos a diputados por Juntos Por El Cambio visitaron Ingeniero Huergo, donde se reunieron con un buen numero de vecinos de la localidad, para conocer de cerca la problemática e inquietudes de los mismos. Dieron a conocer los proyectos e ideas que llevarían a la cámara de Diputados en caso de ser elegidos.

De Rege dialogó con nosotros y  nos contó que estaba ejerciendo su profesión que es Ingeniero Civil, si bien esta en la política no estaba activo pero siempre de una u otra manera acompañando. Hasta ahora que soy candidato a Diputado nacional.

Hoy junto a Lorena Matzen creo que somos la mejor alternativa, con respecto al circunstancial adversario Tortoriello, el se referencia en Mauricio Macri, con la gente del PRO, el mismo lo a dicho, y el no conoce la provincia como nosotros, sobre todo nosotros tenemos una manera distinta de ver la política nacional y nuestros referentes son los radicales Manes, Lousteau  por ejemplo.

Yo me identifico con Facundo Manes, alguien quien salió de su zona de confort para participar en política y aguantarse las criticas, con la única premisa de ayudar a solucionar los problemas del país.

Somos la mejor opción, asegura, con Lorena Matzen, quien es una trabajadora incansable, desde su banca de diputada no solo a hecho muchos proyectos de ley sino que a ido a los lugares donde había problemas o conflictos por ejemplo a Villa Mascardi.

Creo y estoy seguro que es el renacer del Radicalismo, con la aparición de figuras como Manes y Lousteau esta creciendo, si bien ya venia teniendo protagonismo el Radicalismo a nivel nacional, ellos lo enaltecieron y nosotros tenemos que lograr que en Rio Negro suceda igual, estoy seguro que en el 2023 el presidente va a ser de Juntos Por El Cambio y creo que en Rio Negro el próximo gobernador será también de Juntos Por El Cambio.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*