Deficiencias en la RN22

La circulación del comercio y la agroindustria es uno de los motivos por los cuales la Ruta N° 22 se ha constituido en una vía de comunicación indispensable para la región, pero además circulan miles de personas en forma particular. Dicha ruta también es protagonista de accidentes de tránsito ya que en horarios picos se convierte en una ruta extremadamente peligrosa por la densidad poblacional y demanda que atiende.

En un Proyecto de Comunicación al Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional, la legisladora Silvia Morales refiere la necesidad de “reemplazar las luminarias dispuestas sobre la Ruta Nacional N° 22 en ambos carriles, correspondiente al tramo que une a las localidades de Chichinales-Villa Regina, en dos zonas claves como lo son el Barrio Otto Krause de Chichinales y la zona céntrica comprendida por la Avenida General Paz que confluye en la rotonda de ingreso de la ciudad de Villa Regina, considerando que se pone en riesgo la vida de los habitantes de ambas localidades que por efecto de su dinamismo social, económico y productivo transitan por esta importante vía de comunicación.

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo a lo dicho y sumo a esto que se debería revisar el estado de la cinta asfáltica pues ya presenta deterioros en partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*