EL CONCEJO DELIBERANTE SIMULÓ UNA SESIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 12

Con la participación de alumnos y alumnas de 7° grado las escuelas primarias n° 12 y 232 junto a docentes y directivos, este lunes integrantes del Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo realizaron un simulacro de una sesión en la Escuela N° 12.

La visita del cuerpo legislativo se dio en el marco de un proyecto llevado adelante por la institución, nacido a partir de trabajar con un contenido curricular como es la Constitución Nacional y con el objetivo de que los jóvenes tuvieran la posibilidad de observar en la práctica como se elabora una ordenanza municipal.
Durante la sesión se abordaron proyectos tratados oportunamente por el Concejo, como los referidos a la “Prevención del Grooming” y “acoso callejero”.
Por otro lado, los concejales hicieron una entrega simbólica de la Declaración de Interés Municipal y Educativa de la actividad denominada “Botellas de Amor o Ecoladrillos”, impulsada por la Escuela N° 232 a través de los docentes y alumnos de séptimo grado.
Durante la jornada los alumnos y alumnas también pudieron realizar preguntas a las y los concejales sobre la labor que ellos realizan en nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*