El Cóndor y Las Grutas vivirán una mágica noche bajo la luz de la luna llena

En el marco de la temporada del verano épico que se lleva adelante en distintos puntos de la Provincia, este miércoles y jueves residentes y turistas podrán disfrutar una cautivadora actividad libre y gratuita a orillas del mar en Las Grutas y El Cóndor, que permitirá observar a la luna en su máximo esplendor.

Se trata de una prometedora propuesta impulsada por el Ministerio de Turismo y Deporte en la que las y los participantes podrán apreciar a través de una tranquila caminata por la arena al imponente satélite natural en su fase totalmente visible, mientras resplandece sobre las aguas que bañan a la región.

La primera caminata se llevará a cabo hoy miércoles a las 20 en El Cóndor, partiendo desde la playa que se encuentra frente al Casino del Río. Durante el recorrido, de corta duración, se podrá visualizar este fenómeno a simple vista brindando una ocasión magnífica para tomar fotografías en el imponente escenario natural.

Por otra parte, el jueves a las 21.30 será el turno de Las Grutas, donde la caminata tendrá como punto de partida la Cuarta Bajada para arribar a un sitio que permitirá contemplar no solo al mar bajo una gran luna llena, sino también ver al balneario desde otra perspectiva en la que se puede observar a simple vista las playas más alejadas como Piedras Coloradas.

Se recomienda a aquellas personas que quieran participar, llevar ropa cómoda y linterna, como así también respetar el distanciamiento social. Quienes deseen podrán llevar prismáticos para una observación más detallada o una cámara de fotos para retratar el paisaje nocturno.

Más propuestas en la costa atlántica rionegrina

Las y los veraneantes que se encuentren disfrutando los encantos de la región marítima provincial podrán participar de una Clase de Tragos Saludables con Fruta Rionegrina en Playas Doradas.

La misma se llevará a cabo este viernes a las 18 en el parador del balneario y estará a cargo de la bartender Bianca Barboza Otiñano, quien enseñará al público que asista, diferentes preparaciones a base de materia prima regional incentivando además la preparación de bebidas sin alcohol y con un rico contenido nutritivo.

Se trata de una iniciativa enmarcada en las actividades que lleva adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos del territorio para que puedan disfrutar tanto residentes como turistas de manera libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*