EL SHOW DE LA RENGA HARÁ HISTORIA EN LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ ORO

En los 90 años de historia de esta ciudad, nunca se ha realizado un evento con la convocatoria que se espera para la presentación del próximo 19 de Marzo. El Intendente dijo que se esperan más de 20 mil personas para vivir el último de 4 show que dará La Renga en el país.
Esta mañana, en el Centro Cultural de Fernández Oro, se concretó la presentación oficial del Show de La Renga con su último trabajo “Alejado de la Red”. Estuvo presente el Intendente Mariano Lavín junto a Pablo Baldini CEO de NA Producciones y Gabriel Palmero, Titular de ART Estage Producciones.
“Hemos tenido eventos de hasta 10 mil personas que se han desarrollado en la ciudad y tenemos experiencias, pero nunca de la convocatoria que se espera para este show; éste es un evento cultural con repercusión nacional y pone a Fernández oro en la agenda del país”, señaló el mandatario orense.
Por su parte, Pablo Baldini – CEO de NA Producciones-, comentó “nos sentimos agradecidos por el recibimiento, por la atención calidad y cariñosa, estamos preparados para trabajar estas tres semanas que nos restan. El lugar reúne condiciones por varios factores; los accesos para el ingreso, el predio que duplica los m2 que requerimos para el show y el estacionamiento, y por sobre todo la calidez humana con la que nos han recibido”. Baldini destacó además que el cierre de los cuatro shows “viene con una puesta escénica única, van a trabajar más de 1.000 personas en este espectáculo, somos profesionales de lo que hacemos, trabajamos hace muchos años en esto, y vamos a responder bien con la confianza que el Municipio nos brindó”.
Afirmó además que darán participación a la Oficina de Empleo municipal para la derivación de recurso humano local para las distintas tareas del evento.
En alusión a ello, el Intendente Mariano Lavín también hizo referencia acerca de la importancia que tiene este evento para los orenses; “esto genera un entusiasmo en la ciudad y hay que resaltar que atrás de esto hay una gran generación de trabajo. Cientos de personas que van a trabajar en el predio y los alrededores en lo que significa recibir a miles de personas en nuestra ciudad: que van a estar comprando en nuestros comercios, buscando todo tipo de servicios, sin dudas va a generar un movimiento muy importante alrededor del recital”.
Lavín puso en relieve la participación de la Gobernadora de la Provincia, Arabela Carreras; la Ministra de Seguridad; Betiana Minor y el Secretario de Estado de Cultura, Ariel Ávalos por ponerse a entera disposición del evento y sus implicancias. Así como en el cierre de la presentación agradeció a la banda de Mataderos por “traernos su banquete de rock y hacernos parte de esta familia”.
El evento contará con la venta de entradas en nuestra localidad, situando como punto de venta el Portal de Oro – a la vera de Ruta Provincial 65 en el predio del Ferrocarril-. Los puntos de venta de entradas en la región son: En Neuquén Credi Guía , Corrientes 231, Nikel , San Martín 525 en Cipolletti Amuncar Viajes y Turismo , Villegas 235 en Fernández Oro en el Portal de Oro – Ruta Provincial 65, Predio Ferrocarril, VÍA WEB A través de www.arteinfernal.com
El show se realizará el próximo 19 de Marzo en el predio La Masía ubicado en Av. 1° de Mayo KM 2.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*