Godoy, HABILITARÁN EL PASO ELEVADO DE LA RUTA 22 EN GODOY POR 48 HORAS

Por obras que se ejecutarán para la descarga pluvial, este martes y mañana miércoles se habilitará la circulación por el paso elevado de la Ruta 22 frente al ingreso a General Enrique Godoy. La habilitación será solo para la mano de circulación desde General Roca hacia Villa Regina, mientras que en la mano contraria se mantendrá la circulación por la calle colectora norte.

? Si bien se había estimado desde Vialidad Nacional que para este mes se habilitaría la circulación por el paso elevado de la Ruta 22 frente a Godoy, se demoró la apertura del puente por la ejecución de obras complementarias para asegurar un adecuado escurrimiento del agua de lluvia y evitar la acumulación sobre la cinta asfáltica, aumentando los riesgos de accidentes.

? Según se detalló, en la mañana de hoy martes se comenzará a trabajar sobre la descarga pluvial hacia un desagüe ubicado sobre la margen sur de la Ruta 22, por lo que será necesario interrumpir el tránsito en la calle colectora en la mano de circulación en sentido oeste – este.

Fuente y Foto gentileza, Radio 90

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*