Godoy, Luis Ivancich UNO SE SIENTE MOLESTO CUANDO EL DINERO NO LLEGA A LOS MUNICIPIOS

El Intendente Luis Ivancich dialogó con Radio del Sol sobre temas que conciernen a la actualidad. «UNO SE SIENTE MOLESTO CUANDO EL DINERO NO LLEGA A LOS MUNICIPIOS QUE NO TENEMOS DESEQUILIBRIO FINANCIERO. QUE ESTEMOS ORDENADOS NO SIGNIFICA QUE NO NECESITEMOS EL DINERO», haciendo referencia a los ATN.
En lo que respecta a lo político, el intendente manifestó que le gustaría que se le de una oportunidad a su par de Cervantes Claudia Montanaro.
«VENIMOS ATRASADOS CON LA VACUNACIÓN EN COMPARACIÓN CON OTROS PUEBLOS. NOS PROMETIERON QUE IBAN A MANDAR MAS VACUNAS».
«GUSTAVO CASAS ME DICE QUE HAY QUE PEDIR UNA AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA DARSENA EN EL INGRESO AL LOTEO LINDANTE AL KARTODROMO EN RUTA 22. NO VAMOS A ESPERAR QUE OCURRA UN ACCIDENTE», sentenció.
«A NOSOTROS NOS MANDARON EL DINERO ($47 Millones) Y NO ALCANZO PARA LAS 104 VIVIENDAS. LA READECUACIÓN DE PRECIOS CADA 6 MESES PERJUDICÓ Y SE LLEGO A UN 70% DE LA CONSTRUCCIÓN. NO SE DESVIÓ DINERO A NINGÚN LADO. ESTOY MUY TRANQUILO. PEDIMOS AL FISCAL EL SOBRESEIMIENTO. ES LAMENTABLE QUE POR QUERER CONSEGUIR COSAS TERMINAMOS EN CUESTIONES JUDICIALES».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*