Godoy, Malestar Por Robos de Cable en la Via Pública, Plazas y Plazoletas, Daños en Monumentos

Desde la Municipalidad de General Enrique Godoy se hace saber a toda la comunidad el malestar que se viene viviendo casi todos los días dado a la cantidad de robos, robos de cable en la via pública, Plazas y Plazoletas, daños ocasionados en los Monumentos, en algunos Pinos de Navidad, en el cerco perimetral del Predio de Piletas. Por otro lado, piedras arrojadas dentro de las mismas, roturas de aberturas en el inmueble destinado al secadero La Colonia, ingresaron al predio de la Estación de Ex Ferrocarriles que se está remodelando en motos y provocaron que el cemento recién colocado sea esparcido por las paredes al acelerar las mismas, entre otros daños ocasionados.
«Estamos cansados de tanta maldad y que nadie se haga cargo», manifestó en diálogo con Autoridades Provinciales el intendente Luis Ivancich, solicitando más seguridad policial para nuestra comunidad. Lamentablemente, recibió una respuesta que no era la esperada. Es triste que se tenga que recurrir a los medios para buscar una solución que se tiene que dar desde el ámbito de seguridad.
Pedimos a todos los vecinos denuncien estos actos de vandalismo que sólo hacen daño a la comunidad, a los padres que revean las actitudes de sus hijos que algunos siendo menores hacen daño.
Estas situaciones solo generan malestar, por eso solicitamos a nuestra policía local realizar los recorridos diurnos y nocturnos para poder evitar estos actos.
Fuente: Muni. G. E. Godoy

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*