Godoy, Suspenden los festejos del aniversario

En entrevista a Radio90 el Intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich expreso lo siguiente, Por la situación sanitaria y por el aumento de contagios de covid-19 que se vienen registrando desde hace varias semanas en el país y en la región, el municipio de General Enrique Godoy, definió suspender una serie de actividades culturales con gran convocatoria de vecinos, para reducir los riesgos de transmisión de la enfermedad.
La decisión alcanza el programa de domingos culturales, que se venía desarrollando en el anfiteatro del paseo del ferrocarril, y la segunda edición del encuentro cervecero. En todos los casos las actividades se habían programado para este mes de febrero.
Desde el municipio adelantaron que tampoco se realizarán los actos populares para celebrar el 99° aniversario de la localidad que se conmemora el 14 de marzo.
“En este momento pensar en realizar un festejo es un riesgo por la posibilidad de que sigan creciendo la cantidad de contagios. Esta semana que pasó, en nuestra localidad hubo una persona fallecida por esta enfermedad”, indicó el intendente Luis Ivancich; y agregó “creemos que es necesario extremar los cuidados para reducir la posibilidad de crecimiento de los contagios”.
“Seguramente se hará el acto protocolar, pero no es intención del municipio convocar a actividades que tengan asistencia masiva de vecinos”
Fuente Radio90

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*