Godoy y Regina Recibirán Más de 138 Millones Para Saneamiento

Esta noticia la dio a conocer el senador nacional Martin Doñate a través de su red social Facebook.

«Nada nos detiene cuando se trata de gestionar y trabajar para Río Negro. Hoy firmamos dos convenios en el Ministerio de Obras Públicas por más de 138 millones de pesos para los municipios de Godoy y Villa Regina. En el Ministerio de Obras Publicas nos recibió el ministro Gabriel Katopodis, junto al representante de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Alvarez. Acompañamos hasta allí, junto al diputado Nacional, 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀, al intendente del Municipio de Godoy, Luis Ivancich, al intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi y la concejala del Frente de Todos de esta localidad, Natalia Vergara».

 

La obra de ampliación de red cloacal para el Barrio Ceferino del municipio de General Godoy, tendrá una inversión por más de 62 millones de pesos. A través del Plan ArgentinaHace se destinarán 8 millones de pesos para la ampliación del polideportivo de la ciudad. Ambas obras son fundamentales para el crecimiento y mejor funcionamiento de Godoy.

 

Para el proyecto de la colectora cloacal suroeste de Villa Regina se otorgarán casi 68 millones de pesos. Más de 600 familias tendrán el servicio de cloacas en sus hogares, Barrio Tinti Mendez, ARA San Juan y Vesprini se verán beneficiados Con una obra que generará más de 20 empleos para la localidad.

 

«Cada obra que gestionamos para mi querida provincia trae de fondo un cambio sustancial para la vida cotidiana de cada rionegrino y rionegrina. Seguiremos trabajando en esta línea que genera empleo y mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas».

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*