Consejo Esc. Zona AVE II : 2da entrega de módulos alimentarios

El personal del Consejo Escolar armó y distribuyó 1800 módulos alimentarios a las escuelas que cuentan con comedor escolar, de los ejidos de Valle Azul, Chichinales, Villa Regina, Gral. E. Godoy e Ing. Huergo.

Para esta tarea se contó con la gestión del Área de Convenios Escolares de las localidades mencionadas, que organizaron la compra y el arribo de la mercadería al lugar de acopio.

Desde el Consejo expresaron:  En este sentido, queremos agradecer al Intedente de Villa Regina, Marcelo Orazi y al Secretario de Obras Públicas, Martel, por poner a disposición el camión para traer la mercadería desde Gral. Roca al lugar de acopio.

Destacamos también la gestión realizada por las Áreas de Convenios Escolares de la Municipalidad de Ing. Huergo, con el Intendente Miguel Martínez, de la Municipalidad de Chichinales, con el Intendente Alberto Pacenti,y de Gral. E. Godoy, con el Intendente Luis Ivancich.

Agradecemos a la Dir. Karina Magnani, por el préstamo del Jardín Anexo N°28, lugar donde se realizó el acopio y fraccionamiento de la mercadería en módulos.

Hoy los equipos directivos y el Personal de Servicio de Apoyo de las escuelas hicieron entrega de los módulos alimentarios a las familias cuyos niños asisten al comedor del establecimiento.

Por último, agradecemos de corazón a todos los docentes que se ofrecieron desinteresadamente para colaborar en esta tarea.