Godoy, El Intendente Realiza Gestiones en Viedma

El Intendente Luis Ivancich se encuentra en Viedma realizando gestiones de gobierno.
En la reunión que mantuvo con el Gobernador Alberto Weretilneck dialogó sobre las obras contempladas dentro del Plan Castello.
El mismo confirmó que en el plazo de 60 días podría estar recibiendo los $7.600.000.- que serían destinados a obras de cordón cuneta en diferentes arterias y barrios de nuestra localidad. 
Por otro lado, el intendente confirmó que piensa seguir con la creación de espacios verdes para toda la ciudadania y una nueva pileta de mayores dimensiones en el Predio Deportivo y Recreativo destinada a personas mayores, que tambien saldría de la proyección del presupuesto del mismo plan.
 
En otro ámbito, y debido a la queja de varios vecinos por la falta de mantenimiento del sector que pertenece al Club Godoy, manifiesta su preocupación y confirmó la realización de una reunión para ver de que manera se le puede dar una solución.
 
“Estoy muy preocupado por la situción en cuanto a la inflación. Si bien no tenemos deuda, no nos sobra nada”.
 
En las próximas horas Luis Ivancich se reunía con el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Daniel Jara, para articular trabajos que estarían destinados al mejoramiento del mantenimiento al parque automotor de la Comisaría 65.
 
Fuente Prensa Godoy

1 Comment

  1. Si le preocupa tanto el club Godoy por que íntima a no realizar actividades y poder recaudar fondos para seguir con la recuperación del club.intendente tiene la cara como piedra.

Los comentarios están cerrados.