Gral. E. Godoy, Adhiere a las disposiciones del Decreto Nacional

La Municipalidad de Gral. E. Godoy, comunica que, en virtud de la extensión de las medidas dispuestas por Dec. Nacional Nº 355/2020 en relación al aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 26 de Abril del corriente año, se ha dictado la Resolución Municipal Nº 10/2020, la cual dispone, entre otras cosas:

  • ADHERIR en el ámbito de la cuidad de Gral. E. Godoy, a las disposiciones del Decreto Nacional N° 355/20, y Provinciales Nº 325 y 326.

 

  • ESTABLECER que los comercios autorizados por normativas nacionales, deberán atender al público, de lunes a sábados en el horario de 08 a 15 hs. debiendo indefectiblemente cerrar la atención al público a dicha hora. Exceptúese el expendio de combustibles  y Farmacias.

 

  • ESTABLECER que desde el próximo domingo 19-04-2020 inclusive, y todos los domingos y feriados subsiguientes, queda suspendida la actividad comercial. Exceptúese el expendio de combustibles  y Farmacias.

 

  • LIMITAR a dos personas, la cantidad de ocupantes en vehículos y moto vehículos.

  • ESTABLECER para los comerciantes que violen las disposiciones referidas al aislamiento social preventivo y obligatorio, una multa  de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000,00) y CLAUSURA de su comercio, sin perjuicio de la sanciones penales que correspondan.

  • DETERMINAR el uso OBLIGATORIO de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, a las personas que circulen en la vía pública, asi como en las dependencias públicas, oficinas privadas, y locales comerciales. En caso de constatarse su  incumplimiento se establece una Multa de pesos equivalentes a 10 SAM al infractor.

 

  • ADHERIR a la Disposición 145/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y en consecuencia prorrogar la vigencia de las licencias de conducir hasta el 14-05-2020.

 

  • Se continuarán realizando los controles pertinentes, en cumplimiento de las disposiciones vigentes con la colaboración de personal policial.