HUERGO, 56 NUEVOS VECINOS DE HUERGO SERÁN BENEFICIADOS CON LOTEOS SOCIALES

La Municipalidad de Ingeniero Huergo comparte el primer listado de beneficiarios que cumplen con los requisitos para acceder a loteos sociales. Los mismos deben presentarse desde este viernes 4 al jueves 10 de marzo, de 07:30 a 12:30 hs, en el área de catastro a fin de actualizar la documentación para poder realizar los respectivos convenios.

Cabe mencionar que las personas que aparecen en el listado son las que tienen mayor puntaje de acuerdo a la encuesta realizada por el área técnica de Desarrollo Social. No obstante, es importante señalar que esta etapa de actualización de la documentación implicará una nueva revisión, donde en caso de encontrar alguna irregularidad se pasará el beneficio a otra persona.

Es necesario resaltar que esta es la primera tanda de los 72 lotes sociales que se estarán entregando y que fue anunciado esta mañana por el Intendente Miguel Martínez en la apertura del período legislativo. No obstante, se continúa trabajando con el objetivo de solucionar la gran demanda que existe hoy en la localidad.

Recordamos que para recibir asesoramiento y conocer los requisitos de inscripción al padrón único de loteos sociales, los vecinos pueden dirigirse a Desarrollo Social, en el horario de 08:00 a 13:00 hs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*