Huergo, ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COMITÉ UCR

En un acto que se realizo en el Comité Seccional de Ingeniero Huergo, asumió la nueva conducción local, el evento contó con la presencia del electo Diputado Nacional, Aníbal Tortoriello, el Intendente Miguel Martínez, autoridades municipales, vecinos y afiliados, además se hizo presente la Presidente de la UCR Río Negro, Angeles Dalceggio.

La mesa de la nueva conducción será encabezada por Angel Morales en la Presidencia, lo acompañan Vice Presidente Cecilia Morrison, Secretaria Marcela Gomez y Luis Riffo en Tesorería. Además acompañan como vocales Alejandro Vommaro, Lorena Saez, Osiris Gonzalez, Verónica Castro, Oscar Calvo, Alejandra Muñoz, Jacinto Reinoso, Monica Muñoz y Nadia Calderón.

Además asumieron los convencionales Walter Ocaña y Andrea Romero, y en representación de Ingeniero Huergo Natalia Cañuqueo asumió como Delegada al Comité Provincial.

Los diferentes discursos hicieron hincapié en el rol que cumplió el radicalismo en las pasadas elecciones, una proyección a futuro y el trabajo que se va a realizar, se destacó el compromiso de los militantes de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*