Huergo, Aumentan los casos positivos de Covid-19 (21 Casos Activos)

Luego de la meseta durante los meses de verano con respecto a la cantidad de casos positivos de Covid, con la llegada de los primeros fríos se vio incrementada la cantidad de contagios en la localidad, se nota con cada parte del comité de crisis como día a día hay mas casos activos positivos.

El comité de crisis se reunió el viernes preocupados en la forma como se incrementan los caso positivos una situación que preocupa en el contexto de las dificultades que se presentan a la hora de derivar pacientes ante la falta de camas de terapia en todo el valle.
Por otro lado, se conversó sobre cómo se está trabajando en el Plan Operacional que lleva adelante la Unidad 16°, luego de las últimas medidas establecidas a nivel nacional y provincial.
Desde el Comité de Crisis local se volvió a insistir en la necesidad de que la comunidad continúe respetando todas las medidas de prevención para frenar la propagación del virus.
Participaron de la reunión el Intendente Miguel Martínez; el director José Lofiego y la bioquímica Claudia Méndez del hospital “Carlos Ratti”; el subcomisario de la Unidad 16°, Darío Reisvig; el presidente de la comisión directiva del cuartel de bomberos, Néstor Ortiz; el presidente del Concejo Deliberante, Walter Ocaña; y el concejal, Javier Reinoso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*