Huergo, COMIENZA LA ENTREGA DE SEMILLAS DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO

ProHuerta : Esta mañana el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, Matías Cañuqueo, recibió a Natalia Zunino de la Agencia de extensión rural General Roca del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Durante el encuentro se coordinó que, a partir de este jueves 23, estará disponible la colección de semillas correspondiente a la temporada 2021-2022 del programa ProHuerta, impulsado por el INTA junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los interesados podrán retirar las semillas sin cargo de 07:00 a 13:00 hs en Desarrollo Social, presentando DNI.
En esta oportunidad, los kits incluirán variedades de acelga, albahaca, berenjena, cebolla, lechuga, pepino, perejil, pimiento, poroto, puerro, rabanito, tomate, zanahoria, zapallito y zapallo.
Es importante tener en cuenta que la entrega se extenderá hasta otorgar los kits disponibles y que se hará un seguimiento desde el área sobre el avance de la siembra.
Por otro lado, durante la reunión se definió que el viernes 1 de octubre se brindará una capacitación teórica – práctica sobre temas relativos a la siembra. La misma se desarrollará en Punto Digital, desde las 14:30 hs, y estará a cargo del ingeniero agrónomo Pablo Vásquez.
Las inscripciones para participar de la capacitación se pueden realizar desde este jueves en Desarrollo Social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*