Huergo, CONVENIO POR OBRA DE GAS PARA LOS BARRIOS PARAÍSO Y RAÚL ALFONSÍN

El Intendente Miguel Martínez rubricó esta tarde un convenio con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para la realización de la obra de red de alimentación de gas natural destinada a los barrios “Paraíso” y “Raúl Alfonsín”.

El convenio suscripto contempla una inversión total de Nación de $11.108.196, con lo cual se prevé llevar adelante la obra en los barrios ubicados en el sector noreste y sureste de la localidad.

El Intendente Municipal señaló que la firma de este convenio con la Secretaría de Energía de Nación es un logro muy importante para todos los habitantes de Ingeniero Huergo, ya que permitirá a muchas familias contar con un servicio indispensable.

En este sentido, agradeció el compromiso del Gobierno Nacional, del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, así como también el acompañamiento en las gestiones del Senador Martín Doñate y de los concejales Daniel Martínez y Paola Rolo.

Durante la visita de los funcionarios nacionales a la ciudad, también se comenzó a gestionar para poder llevar el gas al sector sureste de la zona rural, cuyo financiamiento de la obra rondaría los $83.000.000.

Por otro lado, se realizó una recorrida por el barrio IPPV, sector de la localidad en el cual se llevó adelante la obra de cordón cuneta a través del Programa “Argentina Hace”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*