Huergo, EL CONCEJO DELIBERANTE CONVOCA A VECINOS Y COMERCIANTES A UNA NUEVA REUNIÓN PARA ELEGIR REPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA

Ayer por la tarde el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo llevó adelante la primera reunión con vecinos, destinada a iniciar el proceso de conformación del Consejo de Seguridad Ciudadana de nuestra localidad.

 

Durante el encuentro se conversó sobre las funciones e integración del Consejo de Seguridad Ciudadana, tal como quedó establecido en la Ordenanza N° 872.

 

Además, se resolvió realizar una nueva convocatoria para la próxima semana, con el objetivo de que más vecinos y comerciantes se puedan sumar para elegir a sus representantes en dicho Consejo. La nueva reunión se llevará a cabo el miércoles 10, a las 21:00 hs, en el CeMAC “Carlos Cantó”.

 

En este sentido, se señaló que es muy importante la participación de comerciantes y vecinos en este órgano consultivo y de asesoramiento, ya que será una valiosa herramienta para acercar problemáticas, analizar situaciones, unificar criterios y buscar posibles soluciones junto a otras instituciones ante los hechos de inseguridad en la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*