Huergo, EL CONCEJO DELIBERANTE HOMENAJEÓ A SANTIAGO RIVERO, PRIMER INTENDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO HUERGUENSE EN LA NUEVA ETAPA DE LA DEMOCRACIA

A 38 años de la recuperación de la Democracia, este sábado se realizó un emotivo acto donde el Concejo Deliberante de Ingeniero Huergo hizo entrega de la Declaración de ciudadano destacado de la Democracia al ex presidente del Concejo Municipal, Santiago Rivero.

Este homenaje fue llevado adelante por el cuerpo legislativo en forma de reconocimiento a la trayectoria y compromiso democrático de Santiago con toda la comunidad.

El proyecto de declaración había sido tratado esta última semana por el Concejo Deliberante, con el propósito de recordar a aquel acto democrático ocurrido el 30 de octubre de 1983, cuando el pueblo eligió a Santiago Rivero para conducir los destinos de la comunidad huerguense.

El Intendente Miguel Martínez y el ex intendente y actual Juez de Paz, Osbaldo Giménez, destacaron la practicidad, la honestidad y la sencillez de Santiago, a la vez que recordaron algunas de las obras que llevó adelante en sus dos años al frente de la comuna, como la iluminación de la Avenida Perón, el tendido de red de electricidad del barrio Villa Genara, las primeras garitas de colectivos y reparaciones en el hospital.

Estuvieron acompañando este homenaje ex intendentes de la ciudad, funcionarios municipales, concejales y familiares de Santiago Rivero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*