Huergo, En Campaña Marcela Avila Precandidata a Diputada Por JSRN

En campaña Marcela Avila visitó los estudios de Radio Retro 107.9 de Ingeniero Huergo junto al Referente local Adrian Martin y estuvo en el programa un Cafe y Noticias edición especial . luego de recorrer el Club Huergo, y de reunirse con distintas familias de la localidad para conocer sus inquietudes.

La precandidata a Diputada Nacional por JSRN, remarcó que la mejor opción para votar son Agustin Domingo y Mercedes Ibero, contó en la radio respecto a como va la campaña  ya que ella recorrió la línea sur donde fueron muy bien recibidos por la gente, es que a Alberto Weretilneck lo quieren mucho por allá, y se lo hacían saber.

Nosotros hacemos la campaña como si fuéramos a entrar los cuatro, Nosotros siempre anteponemos los intereses de los rionegrinos ciudad por ciudad.

Los cuatro candidatos tanto Agustin Domingo, Mercedes Ibero, yo (Marcela Avila) y Lucas Pica, estamos preparados para poder discutir en el lugar que nos toque sobre cualquier tema que se plantee.

No somos ni alumnos de Macri, ni de los dos Fernandez en alusión a Alberto y Cristina Presidente y Vice de la Republica.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*