Huergo, “FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL Y GASTRONOMÍA, GRAN CIERRE

En el Área Recreativa Accesible Fortín Lagunita se cerró en la noche del domingo el “Festival de la Cerveza Artesanal y Gastronomía”, evento que logró reunir durante el último fin de semana a un buen marco de público de distintas localidades.

El festival, organizado por Agenda Cultural del Valle con el acompañamiento de la Municipalidad de Ingeniero Huergo, contó con la participación de cervecerías, espacios gastronómicos, artesanos y espectáculos musicales durante dos jornadas en el balneario de nuestra ciudad.

En la noche de cierre, se presentaron en el escenario del Fortín Lagunita Val ayal árabe, Zayra Fajardo, “Cacho” Villegas y el cuarteto de malambo femenino, y el gran cierre a cargo del grupo folklórico “De Raíz”.

Desde el Municipio se hace un especial agradecimiento al responsable operativo de la sucursal Villa Regina de EdERSA, Damián Álvarez, a Pablo Villegas, Rodrigo Parada, Cristhian Borel y Fernando Harostegy, quienes estuvieron trabajando en el sistema de iluminación del predio de la fiesta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*