Huergo, FIRMARON EL CONTRATO DE OBRA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL QUE BENEFICIARÁ A LOS BARRIOS «PARAÍSO» Y «RAÚL ALFONSÍN»

Este mediodía la Municipalidad de Ingeniero Huergo firmó junto a la empresa «R.P. Obras» el contrato de obra para la ampliación de la red de distribución de gas natural que permitirá mejorar la calidad de vida a familias de los barrios «Paraíso» y «Raúl Alfonsín».

 

La suscripción del contrato fue presidida por el Intendente Miguel Martínez y Roberto Pérez Agrelo, en representación de la firma adjudicataria. También estuvo presente el Responsable de la Oficina Técnica del Municipio, Oscar Harostegy.

 

Con la rúbrica del contrato, está prevista la inminente llegada de materiales para dar comienzo a los trabajos en los próximos días.

 

Recordamos que la obra de ampliación de la red de gas natural se da luego de la firma del convenio celebrado meses atrás entre el municipio y la Secretaría de Energía de la Nación, quien con una inversión de poco más de 11 millones de pesos aportará al financiamiento para la extensión de la red.

 

Con respecto a los trabajos que se llevarán adelante, en el barrio Raúl Alfonsín se realizará el tendido completo de 1785 mts de cañería de polietileno de diversos diámetros, junto con la instalación de cinco gabinetes de regulación/medición de uso residencial.

 

Por su parte, en barrio Paraíso se efectuará el tendido completo de 1682 mts de cañerías de polietileno, además de la instalación de cuatro gabinetes de regulación/medición para uso residencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*