Huergo, HASTA EL VIERNES SE RECIBEN LOS ENVASES VACÍOS DE AGROQUÍMICOS

En el marco de la Campaña de Recolección de Envases Vacíos de Agroquímicos con la Técnica de Triple Lavado, coordinada por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, la Municipalidad de Ingeniero Huergo recuerda que hasta este viernes 2 se estarán recibiendo los envases vacíos en los centros de acopio.
En Ingeniero Huergo, los pequeños productores deben acercar los bolsones con los envases vacíos al punto de recepción que se encuentra funcionando en el corralón municipal (Colón 1268), en el horario de 09:00 a 13:00 hs.
Para ello, el municipio dispuso de personal que se encuentra verificando que los bolsones cumplan con las condiciones para emitir el certificado. Entre ellas, que se presenten cerrados, estar inutilizados mediante perforación, sin virola de aluminio ni restos de producto o agua y que no contengan latas, vidrios u otros envases metálicos.
Además, no deben incluir elementos ajenos al proceso de triple lavado y estar debidamente identificados, coincidiendo con los datos de la Declaración Jurada.
Recordamos también que para grandes productores (más de 5 bolsones), el único punto de recepción es la Recicladora LP, ubicada en Félix Heredia 1650 de General Roca (08:30 a 12:30 hs).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*