Huergo, INAUGURARON SOBRE EL PASEO FERIAL MUNICIPAL EL MURAL EN MOSAIQUISMO

En el marco de la celebración del 107° aniversario de Ingeniero Huergo, esta mañana quedó inaugurado sobre el paseo ferial municipal el mural en mosaiquismo “La Voz de Nuestra Tierra”, llevada adelante por el artista y profesor del taller municipal de mosaiquismo, Guido Eduardo Revilla, junto a Cristian Daniel Leal.
Esta obra artística da testimonio de la cultura mapuche y representa en ella la imagen de la artista Aimé Painé, como así también a nuestro valle rionegrino, la meseta, el río, su flora y fauna cordillerana.
El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Miguel Martínez, quien se refirió a la importancia de contar con este tipo de arte en el nuevo espacio cultural brindado por el municipio, a la vez que el artista Guido Eduardo Revilla explicó detalles de la obra y agradeció a quienes lo hicieron posible.
Además, el concejal Javier Reinoso le entregó al artista un diploma de reconocimiento y la Declaración de Interés Cultural, Social y Educativo por su obra “La Voz de Nuestra Tierra”, aprobada recientemente por el Concejo Deliberante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*