Huergo, INSPECTORES DE TRÁNSITO BRINDARON UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL EN EL JARDIN 55 por

En la mañana de este jueves, inspectores de tránsito de la Municipalidad de Ingeniero Huergo estuvieron presentes en el Jardín N° 55 brindando una charla sobre seguridad vial.

Esta interesante actividad estuvo destinada a los alumnos y alumnas de una de las salitas de dicha institución, oportunidad en la cual pudieron realizar consultas a los inspectores municipales sobre el trabajo que ellos realizan en nuestra ciudad y conocer la importancia de respetar las normas de tránsito.
Además de la charla, se realizaron prácticas dentro del SUM con el objetivo de que los niños y niñas puedan reconocer e incorporar las señales que se pueden encontrar en el espacio público.
Por otro lado, con el propósito de que ellos sean parte de la construcción de infraestructura vial, se coordinó invitar a los alumnos y alumnas a que en los próximos días participen de la instalación de un cartel de señal preventiva de presencia de escolares en las inmediaciones del jardín.
A través de esta iniciativa, se busca que los niños aprendan, respeten y cuiden las señales para hacer entre todos una mejor seguridad vial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*