Huergo, INTENDENTE MARTINEZ SE REUNIÓ CON EL COMISARIO DE LA UNIDAD 16°

Esta mañana el Intendente Miguel Martínez junto al Secretario de Gobierno, Daniel Bello, mantuvieron un encuentro con el comisario de la Unidad 16°, Fernando Ruarte, con el fin de manifestar la preocupación de la ciudadanía en general ante los hechos delictivos que se han sucedido en los últimos días en la localidad.
Además de exponer las inquietudes, el jefe comunal se puso a disposición para emprender acciones concretas destinadas a ayudar a remediar la situación actual ante los hechos de inseguridad.
En este sentido, el Intendente Miguel Martínez mantuvo un contacto con la Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, en el cual le manifestó su preocupación por la faltante de móviles tanto en la comisaría local como en la Brigada Rural y la necesidad de encontrar una pronta solución a esta problemática.
Si bien desde el municipio se ha colaborado con la compra de repuestos, cubiertas y otras necesidades, la situación se ha vuelto preocupante ante el incremento y la gravedad de muchos de los hechos delictivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*