HUERGO, Intendente: TODO LO QUE VAMOS LOGRANDO LO HACEMOS ENTRE TODOS

🟢 #FiestaAniversario | “TODO LO QUE VAMOS LOGRANDO LO HACEMOS ENTRE TODOS, CON TRABAJO, GESTIÓN Y UN FUERTE COMPROMISO CON INGENIERO HUERGO”, SEÑALÓ EL INTENDENTE MIGUEL MARTÍNEZ

El fin de semana los vecinos de Ingeniero Huergo tiñeron de color las calles para celebrar el 108° aniversario de la ciudad.
Con gran alegría y un importante marco de público, el día sábado se volvió a disfrutar del tradicional desfile con la participación de integrantes de 35 instituciones de la localidad.

El acto de apertura del desfile fue encabezado por el Intendente Miguel Martínez, con la presencia del Diputado Nacional Aníbal Tortoriello, el legislador provincial Juan Martín, funcionarios, dirigentes y autoridades locales.

El Intendente Martínez compartió su alegría de volver a encontrarnos en los festejos y valoró el compromiso de los vecinos para continuar transformando la ciudad. Al respecto, indicó que “todo lo que vamos logrando lo hacemos entre todos, con trabajo, gestión, pero sobre todas las cosas con un fuerte compromiso para hacer crecer nuestra ciudad”.

A su vez, el jefe comunal señaló que día a día se trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para que todos tengan la misma calidad de servicios. Al respecto, agradeció públicamente la gestión y acompañamiento del Senador Nacional Martín Doñate y del Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para que próximamente la ciudad cuente con el 100% de la red de gas natural. Esto, sumado a las obras realizadas para contar con el 95% de cloacas, 100% de agua y 100% de energía eléctrica.

Por otro lado, mencionó que 60 vecinos de la ciudad próximamente estarán recibiendo su lote social, mientras que a fin de año lo harán otros 60. Además, indicó que se está desarrollando la construcción de 80 viviendas a través del programa Procrear en terrenos municipales. “Un paquete de viviendas importantísimo, es la mejor forma de poder pensar y desarrollar la ciudad”, argumentó el Intendente Municipal.

Antes de dar comienzo al desfile cívico, el jefe comunal invitó a seguir trabajando mancomunadamente para continuar fortaleciendo a Ingeniero Huergo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*