HUERGO, LA ESCUELA ESPECIAL N° 15 CELEBRÓ SU 40° ANIVERSARIO

Con un emotivo acto, esta tarde la Escuela Especial N° 15 de nuestra localidad llevó adelante los festejos por el 40° aniversario de la institución.

Entre las autoridades presentes, estuvo acompañando este momento festivo el Intendente Municipal, Miguel Martínez, junto a directivos, docentes, no docentes, padres y estudiantes.

Durante la celebración realizada en el salón de Bomberos Voluntarios se hizo mención a los inicios de la institución y se proyectó un video con imágenes de distintos momentos de la historia de la escuela.

Además, la primera directora de la institución, Mirta Pereyra de Cammarata, compartió una reseña y anécdotas sobre los primeros años de vida de la Escuela Especial N° 15, mientras que también brindaron unas palabras alusivas la supervisora, Marcela Albino, y la actual directora, Andrea Romero.

Durante esta jornada de alegría y emoción, se hizo un reconocimiento a exdirectivos y exdocentes, en tanto que también se pudo disfrutar de una bella canción interpretada por la docente Natalia Joubert.

Con un importante rol en la sociedad, destacamos la labor de docentes, directivos y personal de servicio que han pasado a lo largo de estos 40 años por la institución, trabajando diariamente por la inclusión educativa.

¡Feliz aniversario Escuela Especial N° 15!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*