Huergo, LA UNIDAD 16° RECIBIÓ UN NUEVO PATRULLERO

LUEGO DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL INTENDENTE ANTE EL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE RÍO NEGRO, LA UNIDAD 16° RECIBIÓ UN NUEVO PATRULLERO
Las gestiones realizadas días atrás por el Intendente Miguel Martínez ante la Ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Betiana Minor, dieron sus frutos y hoy Ingeniero Huergo cuenta con un nuevo móvil policial.
El arribo de la camioneta Nissan a la ciudad se dio ayer por la noche, en el marco de la entrega de nuevas unidades móviles que realizó la provincia para reforzar la flota de vehículos de la Policía de Río Negro.
Recordamos que días atrás el Intendente Municipal había mantenido un encuentro con el comisario de la Unidad 16°, Fernando Ruarte, en el cual se había manifestado la preocupación de la ciudadanía en general ante los últimos hechos delictivos ocurridos en la localidad y la necesidad de emprender acciones concretas para remediar la situación.
Fue a partir de ello que el jefe comunal gestionó la llegada del nuevo patrullero a la ciudad, el cual permitirá aportar herramientas a la seguridad en materia de prevención para la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*