Huergo, LOTEO SOCIAL «DON JOSÉ»: SE MODIFICARON DÍAS Y HORARIO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

En función de que se estableció receso administrativo en las áreas municipales desde el 24 al 31 de diciembre, la Municipalidad de Ingeniero Huergo comunica que el área de Desarrollo Social reorganizó el operativo de atención para recibir la documentación de aquellos vecinos que continúan dentro del proceso de adjudicación de lotes en el loteo social “Don José” (Ver en: https://bit.ly/2Kif3q1).
En este sentido, se definió que la atención que comenzó el último jueves continuará y se concentrará exclusivamente en la próxima semana, durante los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23, en el horario de 8 a 14 hs y por orden de llegada.
? La documentación requerida será la siguiente:
✅ Recibo de sueldo.
✅ Certificado de nacimiento de hijos/as nacidos/as posteriormente a la inscripción.
✅ Certificado de discapacidad (en los casos que corresponda).
Recordamos que a partir de la recepción de la documentación, se continuará trabajando en la evaluación de las solicitudes.
Los vecinos deberán acercarse a la oficina de Desarrollo Social de acuerdo al siguiente cronograma

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*