Huergo, SE DESARROLLÓ UNA REUNIÓN AMPLIADA DEL CONSEJO LOCAL DE MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD

El día miércoles se llevó adelante una reunión ampliada convocada por el Consejo Local de Mujeres, Género y Diversidad, de la cual participó la Municipalidad de Ingeniero Huergo junto a distintas instituciones, agrupaciones y actores sociales de la localidad.
El encuentro, desarrollado en el Centro Municipal de Actividades Culturales “Carlos Cantó”, estuvo destinado a socializar el plan de acción de dicho consejo, además de comenzar a delinear propuestas de visibilización y participación de la mujer a nivel local en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemorará el 25 de noviembre.
En la reunión se realizó también una breve reseña del Consejo, repasando sus objetivos, atribuciones, funciones y marco legal. Además, se coordinó un próximo encuentro para el día 8 de septiembre.
Recordamos que la conformación del Consejo Local de Mujeres, Género y Diversidad, de carácter asesor y consultivo, fue establecido meses atrás a partir de la aprobación de la Ordenanza Municipal N° 837/2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*