Huergo, SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS LOCAL

El día martes se desarrolló en el edificio municipal una nueva reunión del Comité de Crisis de Ingeniero Huergo para continuar analizando la situación sanitaria en la localidad.
El encuentro estuvo destinado fundamentalmente a dialogar sobre la experiencia de la implementación del plan estratégico de vacunación contra el COVID-19 en nuestra ciudad.
En este sentido, el director del hospital “Carlos Ratti”, José Lofiego, señaló que desde el inicio del plan de vacunación se llevan aplicadas un total de 895 dosis entre Ingeniero Huergo y Mainqué, de las cuales 277 personas ya recibieron la segunda dosis.
Además, se adelantó que en los próximos días podrían llegar 300 dosis más para continuar con la vacunación de los mayores de 75 años y empezar con los mayores de 70.
Por otro lado, se abordaron distintas cuestiones para trabajar de forma coordinada entre el Municipio y el hospital.
Durante el encuentro estuvieron presentes el Intendente Municipal, Miguel Martínez; el director, José Lofiego y la bioquímica Claudia Méndez del área de salud; el comisario de la Unidad 16°, Ceferino Ruarte; y el concejal Javier Reinoso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*