Huergo, SE SOLICITA A LOS VECINOS CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

 

A raíz de la gran cantidad de agua caída desde la noche de ayer, estimada en cerca 100 mm, se han producido anegamientos en algunas arterias de la localidad, por lo que se requiere a los vecinos extremar los cuidados a la hora de circular.
Personal municipal viene trabajando de forma ininterrumpida desde las primeras horas de la noche del martes con el fin de atenuar los efectos de la lluvia y permitir un mejor escurrimiento de las calles.
En este sentido, se ha intervenido con tareas en Avenidas San Martín, Mariano Moreno, calles San Luis, Primeros Pobladores, Patagonia, pasaje Lavalle, barrio Ventura y La Costa, entre otros sectores de la localidad.
Además, ante llamados de vecinos, desde el área de Desarrollo Social y en forma coordinada con Bomberos Voluntarios, se han visitado domicilios para brindar asistencia, pero no se debió evacuar a familias afortunadamente. De forma preventiva, se había coordinado alojar a evacuados en caso de ser necesario en la Asociación Quiero y Juntos Podemos.
El Municipio continuará durante esta jornada con el monitoreo y los trabajos para evitar que el agua genere mayores inconvenientes en las calles de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*