Huergo, Suspenden a Comisario Uº16, Conferencia de Prensa del Intendente y Concejal

CONFERENCIA DE PRENSA DEL INTENDENTE MIGUEL MARTÍNEZ Y DEL CONCEJAL JAVIER REINOSO POR LA SUSPENSIÓN DEL COMISARIO  DE LA UNIDAD 16.

Durante la conferencia realizada en instalaciones del concejo deliberante de Ingeniero Huergo, el Intendente Martinez y el Concejal Reinoso se refirieron a la suspension del Comisario de la U16 y tambien al jefe de la Brigada Rural.

Ambos suspendidos por participar de una reunión con productores, comerciantes y vecinos de la localidad, por el tema de inseguridad que tiene sumamente preocupada a toda la poblacion, porque los hechos delictivos cada vez son mas y cada vez mas graves.

El Intendente expreso su preocupacion por la gravedad del hecho de suspender a alguien que tiene que responder por la seguridad de los ciudadanos, dijo que en estas cuestiones hay que dejar la política partidaria de lado dando a entender que los jefes Policiales, quienes sancionaron a los uniformados recibieron  orden de la política provincial, que no tiene la mejor relacion con el jefe comunal y por ende la localidad no recibe el mejor trato de parte de provincia.

por su parte el concejal Reinoso tambien hizo un llamado a los jefes recordando que no estamos en época militar y que en tema de seguridad se debe responder a la ciudadanía y los jefes sancionados son la cara visible ante la poblacion.

sabemos que la policía bien maltratada por los superiores quienes vienen maltratando a todos sus funcionarios policiales

Ademas aclaro de no recibir respuestas positiva ante el pedido que dejen sin efecto la suspension a los comisarios, de parte de la jefatura de Policía se encadenaría  al mástil de la unidad 16.

Es la segunda suspension que recibe el comisario por participar de la inauguración de la comisaria de la mujer por el solo hecho de que acompaño al Intendente en dicha oportunidad, se ve que a alguien de la politica le  molesta que colabore con la localidad de Ingeniero Huergo.

Hasta hoy no hemos recibido respuesta con los reuniones mantenidas solo las sanción a los jefes policiales locales. incluso cuando no teníamos moviles tuvimos que hacer una marcha para que nos tomaran en cuenta, realmente no entendemos que es lo que pasa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*