HUERGO, TALLERES CULTURALES MUNICIPALES CERRARON EL AÑO

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo realizó el sábado el cierre de los Talleres Culturales Municipales.

La actividad se concentró en plaza Libertad y en las instalaciones de la nueva Casa de la Cultura, donde los alumnos y alumnas de los diferentes espacios culturales hicieron la muestra anual del área, exhibiendo trabajos y reflejando todo lo aprendido en el año.

Recordamos que en este 2021 se ofrecieron talleres de teatro infantil, trapecio, mosaiquismo, reciclado, ritmos latinos, danzas urbanas, folklore, introducción musical, dibujo y pintura.

Además, durante la jornada se realizó la entrega de certificados a la primera promoción de Ingeniero Huergo de la Escuela de Arte Popular del IUPA, cuyos alumnos y alumnas participaron de los cursos de formación en guitarra folclórica y danzas folclóricas.

De la entrega de certificados estuvieron participando el Secretario de Gobierno, Daniel Bello, y la Directora de Cultura, Antonella Agís.

La Dirección de Cultura agradece la participación y acompañamiento en este cierre de talleres, especialmente a Marcelo Sanseverino y Daniel Jara, quienes trabajaron con mucha dedicación en el armado de la estructura del trapecio que fue colocado en plaza Libertad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*