ATENCION: INGENIERO HUERGO ADHIERE A LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN

La Municipalidad de Ingeniero Huergo adhiere a las medidas que dispuso el Ministerio de Salud de Río Negro respecto a las restricciones a la circulación y apertura de comercios en el Departamento General Roca y en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
La medida, adoptada como consecuencia del incremento de contagios de COVID-19, regirá desde el 3 al 16 de agosto inclusive con el siguiente esquema de medidas sanitarias:

 Los comercios deberán permanecer cerrados los días domingo para realizar una completa desinfección del lugar.

 La circulación de las personas sólo podrá realizarse entre las 6 y las 19 de lunes a sábado. Están exceptuados de esta restricción el personal considerado esencial.

 En los horarios permitidos sólo podrán circular los días lunes, miércoles y viernes, aquellos ciudadanos cuyo DNI finalice en número par, en tanto que aquellos que terminan en número impar sólo podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado. Los domingos no podrá existir circulación de vehículos y personas.

 Está totalmente prohibida la realización de eventos o reuniones en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole sin distinción de cantidad de concurrentes.

 La actividad de los comercios esenciales deberá realizarse entre las 8 y las 19 horas.

 Los comercios no esenciales y las actividades de servicio podrán funcionar entre las 9 y 19 horas.