Buenas Noticias Sobre Mateo, El Niño de 10 Años de Ingeniero Huergo

Mateo es el nene de sólo 10 años de Ingeniero Huergo, que al intentar prender una estufa en la chacra con nafta y resultó con heridas gravísimas en el 70% de cuerpo, fue trasladado a Buenos Aires al Hospital de Quemados de Buenos Aires.

En el día de hoy su madre a través de su red social dio a conocer las nuevas noticias sobre el estado de salud de Mateo.

Comunicado Textual:

¨Buenas tardes queridxs amigxs… primeramente AGRADECER A CADA UNX POR ACOMPAÑARNOS HASTA ACÁ vayan mis mas apretados abrazos de agradecimiento para ustedes….
Quiero contarles que Mateo ya esta RESPIRANDO SOLITO!!!!! Ayer se le hizo una prueba respiratoria y ya pudieron extubarlo. Hoy ingresó nuevamente a quirofano para realizarle las curaciones y reacondicionar los materiales sintéticos que estan utilizando en su cuerpo. Y tambien YA NEGATIVIZÓ PARA COVID!!!
Mateo está hablando y ya pregunta por su papá y por mi….
Quiero instarlos a CREER EN TODO MOMENTO, somos humanos y nuestra mente es tan limitada que muchas veces no podemos ver mas allá de nuestra desesperacion, pero creanme que hay un Dios que hace MILAGROS, aun cuando los pronosticos sean criticos y devastadores, alli esta nuestro Dios obrando…
Aun me resta poder llegar al lado de mi hijo, nose ni como ni cuando, pero se que Dios proveerá de todo eso y se que pronto estaré en Bs. As. Para acompañarlo en este proceso de recuperacion.
Gracias por tanto amor, y no olviden QUE ES MEJOR CREER!!!!¨

Seguimos en oracion por quienes estan pasando situaciones dificiles:
Sr.Alvarez
Luis Riffo
Gabriela Giles
Mateo, un nene de NQN cn Cancer.